Perteneciente al grupo Vive VLC, somos un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en el ámbito educativo y en el sector servicios.

 

En nuestro amplio centro de ocio situado en Valencia, próximo al centro y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, podréis celebrar un cumpleaños, una fiesta temática, un bautizo, una comunión o simplemente ¡pasar una divertida tarde en nuestro parque de bolas desde tan sólo 3 €!

 

Disponemos de tobogán, salto de obstáculos, servicio de disfraces, de pintacaras, mascota, karaoke, discoteca, proyector… ¡Y los padres podréis participar con vuestros hijos en todas las actividades que así lo deseéis!

 

Cualquier evento familiar que queráis celebrar en nuestra ludoteca será de un modo exclusivo y personalizado, adaptando los juegos a los gustos, necesidades y edades de cada uno y siempre los niños estarán acompañados de monitores titulados y… ¡buena música!

 

Además, contamos con servicio de catering y diversos menús según vuestros gustos.

 

¿Qué mejor sitio para que vuestros hijos jueguen y se diviertan mientras vosotros disfrutáis de una merienda y una buena conversación?

 

Tú dinos lo que quieres y nosotros nos encargamos de hacer que sea posible.

 

¡No lo dudes y ven a visitar tu espacio de diversión!

Contacto


C/ FINESTRAT, 18 BJ  

46006  -  Valencia

E-mail: info@ludoparty.es
Teléfonos: 963684404  / 649989000

O bien a través del formulario de contacto.

Nuestra oferta

Además de los servicios de nuestra web, no dude en solicitar más información para que nos encarguemos de organizar su evento de forma personalizada.

Instagram: @ludoparty   Twitter: @ludoparty   Facebook: ludoparty